Jueves 23 de Mayo   04:57 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
almirante brown

Desvalijaron un club de fútbol infantil en Don Orione

Se trata de club Estrella Federal. Se llevaron varios elementos del buffet y ropa de los chicos que compiten.

En pleno receso de la actividad por las vacaciones, delincuentes desvalijaron un club de fútbol infantil y se llevaron pertenencias valuadas en aproximadamente 30 mil pesos. Se trata de Estrella Federal, que está ubicado en la Manzana 17 del barrio Don Orione. 

Según contó Fernando, presidente de la institución a El Diario Sur, el hecho ocurrió en la madrugada entre el viernes y el sábado: "Rompieron una puerta de metal del buffet y se llevaron un televisor, una garrafa, un microondas, un horno eléctrico, una panchera y toda la mercadería. Justo el día anterior la gente del buffet había comprado bebidas y golosinas".

Sin embargo eso no fue todo, sino que además rompieron la puerta de un galpón en el que la institución guarda la vestimenta de los chicos y elementos de entrenamiento, como pelotas, conos, pecheras, camisetas y botineros.

"Lo que más indigna es que no es que nos roban a nosotros, sino que les sacaron las cosas a los chicos. No tenemos ni para practicar. Además eso no les sirve de nada porque todo tiene el logo", expresó indignado Fernando. Además agregó que los otros clubes del barrio como El Taladro y Ramona Díaz también fueron afectados.

Tras realizar la denuncia policial, efectivos se hicieron presentes para realizar las pericias y dar con los autores del hecho. Se llevaron una gorra que había quedado en el lugar para buscar posibles huellas.

En solidaridad con su par, el club El Taladro se ofreció a realizar una jornada amistosa el próximo sábado para recaudar dinero y poder comprar nuevamente los materiales robados.

 

Comentarios