Glew

Detuvieron a una joven pareja luego de entrar a robar una casa

El hecho ocurrió ayer por la madrugada en la localidad de Glew. Actualmente, un delincuente se encuentra prófugo.
jueves, 03 de enero de 2019 · 23:36

Una joven pareja, compuesta por un chico de 26 y una chica 21 años, fue detenida ayer por la policía, luego de que entraron a robar a una vivienda. En un principio, los delincuentes huyeron de la escena con una notebook Samsung y dos teléfonos celulares.

La propietaria de la casa asaltada, la cual está ubicada sobre la calle Ayala al 500 de la localidad de Glew, se despertó al escuchar ruidos provenientes de una habitación contigua, y tal como sospechaba se encontró de frente con dos hombres y una mujer en pleno acto delictivo. La mujer comenzó a gritar pidiendo auxilio y los malvivientes se dieron a la fuga llevándose algunas pertenencias de la víctima.

La policía, al ser alertada del asalto, comenzó un rastrillaje para detener a los delincuentes. El mismo, finalizaría en las calles Arreghini y French, donde los efectivos policiales se cruzaron con los ladrones, logrando reducir a dos ellos. El tercero pudo evadir al personal y consiguió darse a la fuga.

Los dos detenidos fueron trasladados a la Comisaria 7ma, donde se labraron las actuaciones correspondientes con intervención de UFI N°1 del Departamento Judicial de Lomas De Zamora.

Comentarios

Otras Noticias