Crimen de Longchamps: Los vecinos sospechan del entorno familiar

La madre y su hermanastro serían los principales apuntados, de acuerdo a la versión de los vecinos.
martes, 08 de enero de 2019 · 23:59

El barrio 14 de febrero de la localidad de Longchamps, se encuentra muy conmocionado por la muerte de la pequeña de 10 años. Muchas de las personas que viven allí, específicamente en la misma cuadra del domicilio donde transcurrió el hecho, se encontraban en la calle o en sus casas, al momento del homicidio.

Gran parte de los vecinos de la zona, creen que el presunto asesino formaría parte de la familia de la niña. Ellos consideran que, según por lo que pudieron observar, los principales sospechosos serían la madre y el hermanastro de esta última.

“No entraron a robar porque estaba todo abierto, no había nada forzado. En el barrio casi todos pensamos lo mismo, que el asesino se encuentra dentro del entorno de la familia, entre la madre y el hermanastro de la nenita. No entiendo cómo le van a hacer eso a una criatura, la madre no sé cómo pudo haberle hecho eso.” sentenció Guillermo, un vecino que vive en diagonal a la vivienda del crimen y que se encontraba en su casa cuando a la nena la hallaron muerta.

Además, otros residentes cercanos al domicilio en cuestión, explicaron que tanto la policía, como la ambulancia, habrían tardado más de una hora en llegar. Y que, antes de llamar al 911, toda la familia, excepto el hermanastro, habría entrado a la vivienda y visto a la menor muerta y toda ensangrentada.

Por otro lado, también manifestaron que al principio parecía que la madre quería socorrer a su hija y buscaba a distintos vecinos para que le dieran un vehículo con el cual llevar a la niña al hospital. Pero rápidamente, cuando todos vieron la situación en la que se encontraba la criatura, nadie quiso tocar nada de la escena del crimen.

Comentarios

Otras Noticias