Homicidio

La autopsia reveló nuevos datos sobre la muerte de la niña en Longchamps

El cuerpo de la menor tenía 32 puñaladas, 17 en la cara y 15 en la espalda.
martes, 08 de enero de 2019 · 18:29

Una niña de 10 años fue hallada sin vida en una vivienda ubicada en la localidad de Longchamps. El cuerpo de la menor fue encontrado, tendido en el piso de la cocina, por su madre. La autopsia reveló que la nena fue asesinada de 32 puñaladas.

Según las investigaciones, la menor tenía 17 cuchillazos en la cara y 15 en la espalda. Los cortes fueron realizados con saña, es decir que fueron directamente a matarla.

 La causa la instruye la fiscal de género Fabiola Juanatey, bajo la sospecha de un femicidio vinculado, esto quiere decir que se trata de un homicidio cometido por el hombre violento contra personas que mantienen un vínculo familiar o afectivo con la mujer.

La justicia apunta a 3 personas como posibles culpables del crimen, entre ellas, se encuentra la madre y dos ex parejas de ella. Además, durante un allanamiento a la casa de uno de los tres sospechosos que tiene el caso, se encontró un cuchillo. Todos fueron revisados por médicos legistas.

Hasta el momento no hay ninguna certeza sobre quien fue el asesino de la menor. Aún, se continúan realizando las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Otras Noticias