almirante brown

¿Quién era el ex policía asesinado en Camino de Cintura?

José Muñoz vivía en Burzaco y trabajaba como custodio de un empresario. Familiares y vecinos lo despidieron con emotivos mensajes.
martes, 01 de octubre de 2019 · 10:18

Los vecinos de Barrio Lindo se encuentran conmocionados por el asesinato de José Muñoz, un ex policía que murió tras recibir un disparo en la cabeza en una salidera bancaria.

El trágico hecho ocurrió ayer en la puerta de un banco ubicado sobre Camino de Cintura, en la intersección con la calle Melián, a la altura del Parque Industrial de Burzaco.

Muñoz fue durante muchos años parte de la Policía Bonaerense, pero hace unos 15 años se retiró de la fuerza. Actualmente trabajaba como custodio en una distribuidora y en un supermercado.

Según informaron fuentes policiales, era habitual que cada lunes el ex policía acuda al banco junto con el dueño de la distribuidora para realizar el depósito del dinero en el banco.

Ayer, ambos se encontraban en el lugar cuando fueron abordados por dos delincuentes, quienes sin mediar palabras le dispararon a Muñoz en la cabeza y se llevaron una mochila con 800 mil pesos de la recaudación.

El oficial retirado fue trasladado de urgencia al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué, pero finalmente falleció. Su familia y vecinos se mostró muy dolidos por este trágico hecho y lo despidieron con emotivos mensajes.

"Hoy es un día triste para mi y mi familia. Mataron a el tío más lindo. Como no olvidarme si me crié con esa frase tuya. Como no olvidarme tus palabra. Eras tan bueno como el pan. Amabas a tus hijos y tus nietas como nadie. Vivías para tu familia. Aprendí mucho de vos.y hoy unos hdp te quitaron la vida. Te voy a extrañar tío", publicó Alejandra, una de sus sobrinas.

Comentarios