almirante brown

Insólito: Incautaron 30 toneladas de langostinos robados en Burzaco

Fueron hallados en un galpón ubicado en Wilson y Pellegrini. También encontraron toneladas de harina y fuegos artificiales.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 08:57

Personal de la Policía Bonaerense y Local de Almirante Brown incautó 30 toneladas de langostinos y pescado que iban a ser exportados a Roma, Italia, en la localidad de Burzaco.

Los mismos se encontraban en containers que habían sido robados ayer en el kilómetro 66 de la Ruta 2, en La Plata, por una banda que se dedicaba a cometer delitos bajos la modalidad de piratas del asfalto. Por el caso hubo cuatro detenidos.

Todo comenzó cuando los efectivos, que se encontraban realizando un operativo de seguridad en la zona vieron a varios sujetos que quisieron violentar las cerraduras de dos semiremolques en un galpón ubicado en Wilson y Pellegrini.

Leyenda

Procedieron a allanar el lugar, y allí encontraron el camión y el semiremolque que habían sido robados ayer y que tenían como destino final Roma. Además encontraron 10 toneladas de harina y 6 de fuegos artificiales, las cuales habían sido sustraídos en otros hechos, un arma y una moto.

Por el caso, fueron detenidas cuatro personas acusadas de formar parte de la banda criminal. El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción de turno de Lomas de Zamora y la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 de La Plata.

 

Comentarios