Alte Brown |

Un policía de Claypole le robó a un jubilado y terminó detenido

El hecho ocurrió en el partido de Tres de Febrero. El acusado forma parte de la Policía de la Ciudad.

Un oficial de la Policía de la Ciudad oriundo de Claypole fue detenido el pasado sábado acusado de asaltar junto a dos cómplices a un jubilado de 84 años.

Se trata de un hombre de 35 años de apellido Di Santo. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Mansilla al 2100, en la localidad de Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero.

Las autoridades policiales de la Comisaría 5° de dicho municipio recibieron el alerta de un robo, y al llegar hablaron con la víctima quien les contó que tres sujetos habían ingresado a su casa tras romper una puerta lateral. Le robaron dinero en efectivo y se dieron a la fuga por la parte trasera.

Los efectivos comenzaron un operativo para dar con los asaltantes, y encontraron a un sujeto en un terreno baldío. El mismo portaba un arma con una inscripción de la Policía Federal Argentina. Luego descubrieron que formaba parte de la Policía de la Ciudad.

En la requisa también encontraron que tenía en su poder dinero y una barra de hierro, que sospechan podría haber utilizado para romper la puerta. Los dos cómplices lograron fugarse y están siendo buscados.

El caso, caratulado como "Robo Agravado", quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 del Departamento Judicial de San Martín.

Dejá tu comentario