Accidente

Dos colectivos chocaron y se incrustaron en una casa

Sucedió hacia las 6 de la mañana en Burzaco. Hay varios pasajeros heridos que fueron derivados por el SAME al Hospital Meléndez.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 09:10

Hacia las 6 de la mañana de este miércoles, dos colectivos chocaron en una transitada esquina de Burzaco. Producto de la colisión, que se dio en la intersección de las calles Joaquín V. González y Hualfin, ambos terminaron incrustados en la casa de la esquina.

De acuerdo a los testigos  el 266 transitaba por la calle Hulafin y se encontró con el 271 que pasaba por González, chocando ambos de frente. A pesar de los daños materiales del hogar, el mismo se encontraba afortunadamente vacío y en alquiler, por lo que no hubo que lamentar heridos en dicho caso.

No obstante, varios pasajero sufrieron contusiones producto del choque, ya que los colectivos estaban en servicio. Fueron atendidos por personal del SAME y Bomberos Voluntarios, siendo trasladados hasta el Hospital Meléndez. En el lugar también actuó Defensa Civil y esperan la llegada de la Policía Científica para los peritajes.

Los vecinos explicaron a El Diario Sur que la zona suele ser propensa a los accidentes debido al constante tránsito del transporte público, como también la elevada velocidad en que circulan.

Comentarios