almirante brown

Robaron en una panadería de Burzaco y golpearon a su dueño

El hecho ocurrió esta madrugada en el comercio ubicado sobre la calle Aristóbulo del Valle. Es el segundo robo en cuatro meses.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 11:00

Una panadería de Burzaco fue el blanco de un grupo de delincuentes que, con mucha violencia, entraron a robar. Se trata de un comercio ubicado en la calle Aristóbulo del Valle al 1300. Este es el segundo robo que sufren en apenas cuatro meses.

Según contó el dueño del comercio a El Diario Sur, cerca de las 2:30 de la mañana uno de los empleados que vive en Longchamps habría sido interceptado por malvivientes que lo llevaron a un descampado, lo ataron y se quitaron las llaves.

Horas más tarde, al rededor de las 4, los sujetos llegaron hasta el comercio en donde se encontraba una de las empleadas que embolsa el pan. "Estaba armando las bolsitas y no vio a ninguno de sus compañeros. Sintió que abrieron una puerta y pensó que era uno de ellos, pero eran los delincuentes que estaban armados", agregó la hija de los dueños.

Atrás de los malvivientes ingresó el maestro panadero y tomó a él y a la otra mujer de rehenes. Los encerraron en la harinera y los habrían golpeado, mientras pedían que les indiquen en dónde había dinero.

Los dueños de la panadería, una pareja de jubilados, tienen su casa en el lugar, la cual está dividida por una reja. Los malvivientes amenazaron a la empleada para que les consiga la llave y así poder ingresar a la vivienda. "Ella me pidió la llave y se la di, pero no sabía que estaban los tipos adentro", contó el dueño.

Los malvivientes ingresaron a la casa de los dueños y revolvieron todo.

Así fue como los sujetos ingresaron al lugar y le dieron un fuerte golpe en la cabeza. "Me decían 'dónde está la plata, dónde está la plata'. Les dije donde estaba y fueron a buscar a mi señora a la cama. Revolvieron todo, tiraron toda la ropa de los placares y a eso de las 6:30 de la mañana se fueron", relató el señor de 64 años.

Momentos después se hicieron presentes efectivos policiales que comenzaron a tomar testimonios para establecer que ocurrió y dar con los autores del violento hecho. Además médicos del SAME atendieron al hombre que terminó con una herida cortante en la cabeza.

Este no es el primer robo que sufren, ya que en julio de este año delincuentes ingresaron, golpearon a los dueños y se llevaron 40 mil pesos. "La verdad ya estoy arruinado, es muy difícil seguir teniendo el comercio abierto así", dijo preocupado el dueño.

Comentarios