almirante brown

Trágica historia: Cerró su comercio, vendía en la calle y lo encontraron muerto en Mármol

El joven fue hallado el pasado sábado frente a la estación. Investigan las causas por las que fue asesinado.
miércoles, 02 de octubre de 2019 · 12:00

El pasado sábado, los vecinos de la localidad de Mármol se vieron conmocionados por el macabro hallazgo de un joven sin vida tirado en la vía pública, frente a la estación de trenes.

El trágico suceso ocurrió por la madrugada en las calles Rocha entre Bynnon y Mitre. La víctima recibió un puntazo en el muslo derecho, que alcanzó una arteria y lo mató casi en el acto. Aún investigan cuáles fueron las causas del asesinato.

Fuentes policiales informaron que tras darse a conocer el hecho, una joven se acercó hasta la Comisaría 9° de Mármol para denunciar la desaparición de su hermano Lucas Irrasava de 24 años.

Según su testimonio, el sábado su hermano se levantó a la madrugada a tomar agua y luego se fue de su casa ubicada sobre la calle Conscripto Bernardi, cerrando la puerta y dejando a toda su familia adentro. El joven nunca regresó.

Al dar las descripciones, dieron cuenta que se trataba del mismo joven que fue hallado sin vida. La mujer contó que Irrasava "se encontraba depresivo en virtud de tener problemas económicos" debido a que "poseía un comercio y lo tuvo que cerrar, encontrándose en la actualidad vendiendo en la calle".

El cuerpo del joven fue hallado el sábado en la madrugada.

Familiares del joven asesinado se encuentran buscando testigos que puedan aportar información sobre el trágico suceso. A su vez, personal policial investiga las cámaras de seguridad de la zona para esclarecer qué ocurrió.

Interviene en el caso, caratulado como "Homicidio", la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Comentarios