Alte Brown |

Violento robo en un supermercado chino de San José

Ocurrió ayer por la tarde. Se llevaron todo el dinero de la recaudación y un celular.

Delincuentes ingresaron a robar en un supermercado chino de San José y golpearon al dueño. El hecho ocurrió ayer por la tarde en el comercio ubicado en las calles Vértiz y Río Negro.

Todo comenzó cuando dos sujetos ingresaron al lugar y amenazaron a los clientes al grito de "todos al piso". Luego se acercaron a la zona de las cajas y allí tomaron 3 mil pesos de la recaudación.

Sin embargo, según informaron fuentes oficiales, los dos malvivientes pedían más dinero y le dieron un culatazo en la cabeza al dueño del supermercado, un hombre de nacionalidad china de 39 años.

El hombre les dijo que no había más dinero, y finalmente se llevaron los 3 mil pesos y un celular. Los dos sujetos se dieron a la fuga en un auto negro sin patente. Sospechan que un tercer sujeto se encontraba dentro del vehículo.

Un vecino de la zona llevó al dueño del comercio a un centro médico cercano, donde fue atendido y comprobaron que la lesión afortunadamente no era de gravedad.

El caso está siendo investigado por personal policial de la Comisaría 3° de San José. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°7 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

 

Dejá tu comentario