Alte Brown |

VIDEO: Vecino de Glew se salvó de un robo piraña

Ocurrió ayer por la madrugada cuando la víctima iba a trabajar. Por la tarde sufrió otro intento de robo.

Un joven de 25 años se salvó de un robo por parte de "pirañas" en la localidad de Glew. El hecho ocurrió ayer en el cruce de las calles El Plata y la avenida Longchamps, cerca de las 3:30 de la madrugada.

Todo quedó registrado en dos cámaras de seguridad del lugar, en donde se ve como siete sujetos rodean un vehículo en el que se trasladaba Juan Manuel, de 25 años.

"El trabaja en la Empresa San Vicente (es chofer) y entra a las 4. Estaba saliendo de su casa y cuando da marcha atrás, estaba por cerrar el portón y se dio cuenta que tenía unas personas cerca. Pudo volver a subir al auto, le da marcha atrás y ahí se ve lo del video", contó su hermana Agustina a El Diario Sur.

Los malvivientes comenzaron a tirarle piedras e incluso le apuntaron con un arma, con intención de robarle el vehículo, pero no pudo hacer nada porque se le habría parado el auto.

Según contó su hermana, uno de los atacantes habría dicho "Lo mato o no", pero afortunadamente el joven pudo hacer funcionar el vehículo y escapar. Según se ve en el video, los malvivientes huyeron a pie en sentido contrario a la víctima.

Sin embargo, este no fue el único hecho de inseguridad que Juan Manuel sufrió ayer: por la tarde, una vecina alertó que tres sujetos saltaron un paredón perimetral y quisieron entrar a su vivienda.

A la noche, luego de volver de su trabajo, el joven pudo realizar la denuncia en la Comisaría 7° de Glew y obtener los videos de las cámaras. "Ayer se quedó un patrullero hasta las cinco de la mañana y después se fue", agregó Agustina.

Este hecho no es el primero en la zona, y generó la preocupación de la víctima y su familia; "Esperamos que actúe la policía y nos podamos sacar el miedo, Mi hermano no quiere dormir más en su casa y nosotros estamos todos expuestos".

Dejá tu comentario