Alte Brown |

Glew: Golpearon a la directora de una escuela por llamarle la atención a una alumna

Ocurrió ayer en la Escuela Media N° 7 de Parque Roma. Por el caso hubo dos mujeres aprehendidas.

Una violenta pelea se dio en una escuela de Parque Roma, en la localidad de Glew, luego de que la directora le llamara la atención a una alumna y esta la agrediera físicamente junto a su mamá y su hermana.

El hecho ocurrió ayer por la mañana en la Escuela Media N° 7, ubicada en la calle San Martín. Por el caso, hubo dos mujeres que fueron aprehendidas.

Todo comenzó cuando la directora del lugar llamó la atención a una alumna por su vestimenta, motivo por el cual la misma se enojó y dio aviso del hecho a su mamá y su hermana.

Ambas se hicieron presentes en el lugar y comenzaron a golpear a la directora, por lo que se dio aviso a las autoridades policiales. Rápidamente se hicieron presentes en el lugar.

Los efectivos intercedieron para frenar la situación, pero las acusadas agredieron e insultaron también a los oficiales, uno de los cuales terminó con una leve lesión.

En medio del conflicto, a uno de los policías se le cayó un celular y una menor de edad lo agarró y se lo guardó, cometiendo un robo en medio del tumulto.

Por el caso fueron aprehendidas dos mujeres mayores de edad, quienes fueron imputadas por el delito de "Lesiones, amenazas y resistencia a la autoridad". Intervino en el caso la Unidad Funcional de Instrucción de turno de Lomas de Zamora.

Luego de que se diera este caso, los padres fueron citados a la escuela para una reunión que mantuvieron con las autoridades de la institución.

Dejá tu comentario