almirante brown

Glew: Golpearon a la directora de una escuela por llamarle la atención a una alumna

Ocurrió ayer en la Escuela Media N° 7 de Parque Roma. Por el caso hubo dos mujeres aprehendidas.
miércoles, 09 de octubre de 2019 · 10:24

Una violenta pelea se dio en una escuela de Parque Roma, en la localidad de Glew, luego de que la directora le llamara la atención a una alumna y esta la agrediera físicamente junto a su mamá y su hermana.

El hecho ocurrió ayer por la mañana en la Escuela Media N° 7, ubicada en la calle San Martín. Por el caso, hubo dos mujeres que fueron aprehendidas.

Todo comenzó cuando la directora del lugar llamó la atención a una alumna por su vestimenta, motivo por el cual la misma se enojó y dio aviso del hecho a su mamá y su hermana.

Ambas se hicieron presentes en el lugar y comenzaron a golpear a la directora, por lo que se dio aviso a las autoridades policiales. Rápidamente se hicieron presentes en el lugar.

Los efectivos intercedieron para frenar la situación, pero las acusadas agredieron e insultaron también a los oficiales, uno de los cuales terminó con una leve lesión.

En medio del conflicto, a uno de los policías se le cayó un celular y una menor de edad lo agarró y se lo guardó, cometiendo un robo en medio del tumulto.

Por el caso fueron aprehendidas dos mujeres mayores de edad, quienes fueron imputadas por el delito de "Lesiones, amenazas y resistencia a la autoridad". Intervino en el caso la Unidad Funcional de Instrucción de turno de Lomas de Zamora.

Luego de que se diera este caso, los padres fueron citados a la escuela para una reunión que mantuvieron con las autoridades de la institución.

Comentarios