Alte Brown |

¿Qué decía la publicación por la que se suicidó el joven de Don Orione?

Su ex pareja utilizó las redes sociales para dar a conocer un supuesto abuso por parte del adolescente, quien terminó quitándose la vida.

El joven fue hallado ahorcado en su habitación por su hermano luego de ser "escrachado" en las redes sociales. Ayer su familia realizó una marcha por el barrio para pedir justicia, ya que consideran a la ex pareja de Thomas culpable del suicidio.

Los familiares del joven fallecido realizaron una marcha para pedir justicia.

La acusada es una adolescente que utilizó la red social Instagram para contar lo que, según ella, sufrió por parte del joven. Allí contó que el 13 de octubre fue a bailar al boliche Complejo NYX, en Longchamps, donde se habrían dado los hechos.

De acuerdo al relato de la joven, Pérez Ruiz "comenzó a cometer acciones violentas, me agarró del pelo y me hizo que tenga sexo oral, le pedí que me suelte y no me dejaba, teniéndome las manos me bajó los pantalones y me penetró".

"Es un hijo de p... que no merece vivir, porque me podía pasar algo más grave, porque me c... la vida, porque todas las noches sueño con lo que pasó", señaló y agregó: "No hice la denuncia por miedo, porque no estaba preparada para hacerlo ni lo estoy".

La publicación comenzó a viralizarse, e incluso familiares de Thomas contaron a El Diario Sur que recibió amenazas por el "escrache". Luego de que decidiera terminar con su vida, su ex novia hizo un vivo de Instagram en donde varias personas le comentaron sobre lo que había ocurrido a raíz de su publicación, aunque ella minimizó la situación.

Tras conocer sobre la muerte del joven peluquero, la joven hizo un posteo en la red social Twitter en donde lamentó lo ocurrido: "Yo ya no se de donde sacar fuerzas loco, nunca en la vida me sentí tan destrozada". Finalmente, decidió borrar todo y cerró todas sus redes sociales.

Familiares y allegados marcharon para pedir justicia.

Los familiares del adolescente fallecido se movilizaron ayer por la noche hasta la Comisaría 8° de Don Orione, en donde realizaron una denuncia contra la ex pareja de Thomas. Según consta en la misma, acusan a la joven de haberlo acusado por "despecho" ya que él no quería seguir con la relación.

Además, marcharon por el barrio para reclamar justicia. "Destrozados estamos nosotros. Vamos a limpiar el nombre de mi sobrino, él no se merecía esto", contó una de sus tías a El Diario Sur.

Dejá tu comentario