Alte Brown |

Accidente fatal en Ruta 4: un muerto

Ocurrió ayer por la noche en la zona de Solano. Un hombre falleció y otro resultó herido.

Un choque entre dos motos dejó el trágico saldo de un muerto. El hecho ocurrió ayer en horas de la noche sobre Ruta 4, en el cruce con la calle Margarita en Solano.

La víctima fatal fue identificada como un joven de 29 años de apellido Unicos, quien viajaba a bordo de su moto. El hombre sufrió un accidente que involucró a otra moto y terminó tendido en el asfalto.

Se sospecha que ambos vehículos podrían no haber advertido la presencia del otro, ya que esa zona se encontraba a oscuras por el corte de luz que afectó a todo el distrito. 

Rápidamente se hizo presente personal policial de la Comisaría 10° de Solano y una ambulancia del SAME, quienes constataron que Unicos se encontraba sin vida.

Por otro lado el conductor del otro vehículo, un joven de 20 años de apellido Cardozo, sufrió algunos politraumatismos y se encontraba consciente. Fue trasladado a un centro médico.

El caso, caratulado como "Homicidio culposo", quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

Dejá tu comentario