almirante brown

Malvinas Argentinas: Prendió fuego la casa de su ex pareja y casi mata a cuatro nenes

El acusado es un hombre que tenía una perimetral sobre su pareja. Sospechan que se trató de un intento de femicidio.
miércoles, 06 de noviembre de 2019 · 18:04

Un hombre prendió fuego la casa de su ex pareja y casi mata a tres nenes que vivían en una casa vecina. El hecho ocurrió el pasado sábado en la madrugada, en la localidad de Malvinas Argentinas.

El acusado es un hombre de apellido Santoro que mantiene una perimetral con su ex pareja, de nombre Paola, quien lo denunció porque la acosaba después de romper la relación. Además, la mujer tenía el botón antipánico.

"Se separó y él no lo aceptaba. Iba, venía, la buscaba en el trabajo, la seguía por todos lados. Él tuvo un ACV, estuvo internado, salió y volvió de nuevo a hacer lo mismo. Se hacía pasar por loco, le pedía que lo perdone", contó el hermano de Paola a El Diario Sur.

Tras sufrir varios hechos de este estilo, este sábado a las 5 de la mañana, según se pudo ver en la cámara de seguridad de un vecino, Santoro apareció en su casa en un auto, bajó y la prendió fuego para luego darse a la fuga. Sospechan que quiso matarla.

La vivienda quedó completamente destruida.

Afortunadamente Paola no se encontraba en el lugar, pero si se encontraban los hijos de su hermano con su mamá, quienes viven en el mismo lugar. El fuego consumió todo y casi provoca una gran tragedia.

"La mamá de mis hijos estaba durmiendo y escuchó la explosión de una ventana, empezó a sentir humo y sacó a los chicos para afuera. Enfrente vive mi papá y los llevó a los chicos para allá. Gracias a Dios que se despertó y los pudo sacar, porque sino los encontraba carbonizado a todos", contó el hombre.

Tras el hecho que casi termina en tragedia, Santoro se dio a la fuga y está siendo intensamente buscado. El caso está siendo investigado por la Justicia de Lomas de Zamora.

Comentarios

Otras Noticias