almirante brown

¿Quién era el joven que quiso robarle a un jubilado y terminó muerto en Claypole?

Tenía 30 años y era de Monte Grande. Intentó atacar a su víctima pero esta se resistió y lo hirió.
miércoles, 06 de noviembre de 2019 · 09:52

La localidad de Claypole fue el escenario de un intento de robo que terminó con un delincuente muerto. El hecho ocurrió el lunes por la noche en el cruce de las calles Williams y Baizán.

Fuentes judiciales informaron que el fallecido era un hombre de 30 años de apellido Rodríguez, que era oriundo de la localidad de Monte Grande. Junto a un cómplice, quisieron robarle a un jubilado de 65 años cuando se dirigía a su casa.

Los dos malvivientes, que iban a bordo de un auto, se pararon cerca del hombre y Rodríguez descendió con un cuchillo en la mano para robarle sus pertenencias. Sin embargo, el hombre de se resistió al robo y comenzó una pelea.

Allí el delincuente le produjo un corte importante en el cuero cabelludo, pero luego el hombre logró sacarle el cuchillo y lo hirió en el tórax provocándole una herida con una profundidad de 2 cm que lo mató casi en el acto.

El jubilado herido fue trasladado por una ambulancia del SAME a un centro médico donde comprobaron que se encontraba fuera de peligro. Por su parte, el conductor del vehículo y cómplice del fallecido se dio a la fuga y es intensamente buscado.

Investiga el caso la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. El fiscal dispuso que el vecino sólo sea identificado y brinda declaración testimonial.

Comentarios