Alte Brown |

Un vecino de Brown murió en un grave accidente en Sarandí

Luis Butone tenía 40 años y era de Mármol. El hecho ocurrió el pasado martes, cuando la moto en la que viajaba fue arrollada por un auto.

El pasado martes, un automovilista de 41 años arrolló y mató a tres personas en la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda, cuando manejaba ebrio por la avenida Mitre.

Entre las víctimas del trágico accidente se encuentra Luis Butone, un vecino de la localidad de José Mármol de 40 años que hace unos meses se había mudado a Gerli. Tenía dos hijos y desde el año pasado se desempeñaba como chofer de micros de larga distancia en la empresa Plusmar. 

Aquel martes Butone se encontraba a bordo de una moto junto a Valeria Pascual, su actual pareja. Ariel Gastón Pérez, quien manejaba un Chevrolet Corsa, los arrolló a la alta velocidad y salieron despedidos. Ambos murieron casi en el acto.

En el hecho también falleció Eduardo Arauz, de 22 años, un peatón que esperaba para cruzar la calle y también fue embestido. Pese a que en un primer momento testigos dijeron que el acusado intentó escapar, las cámaras de seguridad dieron cuenta que no fue así.

Pérez quedó detenido en el momento y fue imputado por "triple homicidio culposo". La investigación del caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 Descentralizada de Avellaneda.

Dejá tu comentario