almirante brown

Encontraron un cuerpo en un descampado de Glew

El macabro hallazgo se dio hace unas horas. Personal policial trabaja en el caso.
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 21:36

Los vecinos del barrio La Tranquera de la localidad de Glew se encuentran conmocionados por un macabro hallazgo. Hace unas horas, encontraron un cuerpo en un descampado de la localidad.

Efectivos policiales de la Comisaría 7° de Almirante Brown se hicieron presente en el lugar, ubicado en las calles Mitre y Montevideo, a pocas cuadras de la Escuela N° 43, en donde vieron los restos de una persona.

Los mismos se encuentran en un avanzado estado de descomposición, ya que sólo se ven los huesos y algunos tejidos. Se sospecha que la fecha de muerte dataría de hace aproximadamente un mes.

Según informaron fuentes oficiales del caso a El Diario Sur, el cuerpo sería de un hombre de entre 60 y 70 años. Estaba vestido con un short azul y estiman que podría tratarse de un indigente de la zona.

Personal policial se encuentra trabajando en el caso para determinar la identidad de la persona y la causa de su fallecimiento. La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

Noticia en desarrollo.

Comentarios

Otras Noticias