Alte Brown |

Era buscado por la policía y lo encontraron cometiendo un robo

Ocurrió en la localidad de Solano. El acusado es un joven de 18 años que ya tenía antecedentes.

Un joven de 18 años que era buscado por un robo fue hallado por la policía mientras intentaba quitarle sus pertenencias a una mujer. El hecho ocurrió en las calles San Martín y El Cardenal, en la localidad de San Francisco Solano.

Personal policial buscaba al joven, de apellido González, quien se encontraba acusado de haberle robado la moto a un repartidor de pizza junto con un cómplice.

Tras realizar varias tareas investigativas, el GTO de la Comisaría 10° de Solano iba a realizar dos allanamientos para dar con el sospechoso. Sin embargo, lograron encontrarlo antes cometiendo un robo.

El malviviente quiso quitarle sus pertenencias a una joven de 26 años cuando ingresaba a su casa, pero esta se defendió y evitó el ilícito. Tras dar aviso a la policía, los efectivos lo atraparon a unos metros cuando intentaba escapar.

Luego, los oficiales se dirigieron al domicilio del detenido con una orden de allanamiento, en donde encontraron la moto que le habían robado al repartidor de pizzas.

González fue imputado por "Robo agravado por el empleo de arma de fuego" y "Robo en grado de tentativa". Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 de Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Según informaron fuentes oficiales a El Diario Sur, el joven ya había sido aprehendido en varias ocasiones cuando era menor de edad, pero quedaba libre. Además, se habría escapado de un instituto de menores.

Dejá tu comentario