Alte Brown |

Violenta entradera a una jubilada en Longchamps: le robaron todos sus ahorros

La víctima es una mujer de 88 años que vive sola. Los malvivientes le taparon la cara con una sábana y la habrían golpeado.

Una jubilada de 88 años vivió momentos de terror cuando tres sujetos ingresaron a su vivienda, le taparon la cabeza con una sábana y le robaron todos sus ahorros. Ocurrió esta mañana a las 6:30 en un domicilio ubicado en Lorenzini y Aviación, en Longchamps.

Según el relato de su hijo, la mujer estaba durmiendo cuando sintió un ruido y se despertó. Momentos después, ve a tres hombres que había ingresado a su vivienda, los cuales le taparon la cabeza mientras ellos cometían el robo. Minutos después escaparon con un televisor LED y 50 mil pesos de ahorros.

Personal policial se hizo presente en el lugar y constataron que los delincuentes habían ingresado por el fondo del domicilio, violentando una puerta y una ventana que daban hacia el patio trasero y que ingresaban directamente en la cocina.

Además, la víctima tendría un golpe a la altura de la oreja derecha el cual habría sido provocado por los malvivientes. Personal policial se encuentra trabajando en el caso para dar con el paradero de los autores del hecho.

Dejá tu comentario