Alte Brown |

Malvinas Argentinas: Quisieron usurpar una casa y la prendieron fuego

Ocurrió en un domicilio sobre la calle Yatay. Dos personas fueron detenidas.

Un hombre y una mujer de 27 y 32 años fueron detenidos tras ser acusados de intentar usurpar una vivienda ubicada sobre la calle Yatay, en la localidad de Malvinas Argentinas. Al no poder intentarlo, la prendieron fuego.

El dueño de la vivienda, un hombre de 50 años, fue quien denunció los hechos. Según contó a los efectivos policiales, tres sujetos se habían metido por la fuerza a su casa con intenciones de usurparla y comenzaron a insultarlo. Luego, prendieron papeles con fuego en la cocina y en un galpón para incendiarla.

Tras cometer este hecho, los tres sujetos, dos hombres y una mujer, se dieron a la fuga por la calle Yatay. La víctima brindó datos para identificar a los malvivientes, y tras realizar un rastrillaje dieron con ellos a pocas cuadras.

Uno de ellos logró escapar, mientras que un hombre de 27 años y una mujer de nacionalidad uruguaya de 32 años quedaron detenidos por el delito de "Violación de domicilio e incendio". Interviene en el caso la UFI N°7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario