almirante brown

Longchamps: Una empleada evitó un robo en una quiniela

Ocurrió en una agencia ubicada a pocos metros de la Comisaría 4° de Longchamps.

Longchamps: Una empleada evitó un robo en una quiniela
El Diario Sur

Una empleada de una agencia de loterías evitó que un delincuente robe el local gracias a que hizo sonar la alarma de seguridad. El hecho ocurrió en Boulogne Sur Mer al 1300, en la localidad de Logchamps.

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad del local. En las imágenes se ve como un joven de acerca hasta el mostrador y comienza a escalar una especie de reja de seguridad para entrar donde se encontraba la empleada.

Rápidamente, la mujer atina a apretar el botón que enciende la alarma, el cual está debajo de la mesa, y pese a que el delincuente intentó agarrarla, decidió escapar de la misma forma que entró. Todo ocurrió en escasos segundos.

Lo llamativo del caso es que la agencia se encuentra a apenas una cuadra de la Comisaría 4° de Longchamps. Afortunadamente no había clientes y la empleada reaccionó a tiempo para evitar el robo.