Lunes 22 de Abril   08:10 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
almirante brown

Buscaba a su hermano desaparecido y lo encontró en la morgue

Carlos Pascal tenía 36 años y fue a visitar a un familiar a Adrogué. Su familia busca esclarecer su muerte.

El pasado 27 de enero, Carlos Ezequiel Pascal de 36 años salió de la casa de un familiar en Adrogué y nuca más regresó. Su hermana Carolina llevó adelante una búsqueda por hospitales, comisarías y difundió su foto en las redes sociales. Sin embargo, todo terminó de la peor manera.

La mujer se dirigió ayer a los Tribunales de Lomas de Zamora, para saber como continuaba la causa por la desaparición de su hermano, y lo encontró sin vida en la morgue judicial a donde ingresó como un cuerpo sin identificación.

"Lo encontré ayer en la morgue. Fui a la UFI para ver como estaba la causa y me cruce a la morgue para ver si estaba ahí y estaba como NN", relató Carolina a El Diario Sur.

Carlos había salido de su casa con un bolso en el que llevaba artesanías, su celular, su documento y su SUBE. Sin embargo, al no tener noticias de él su familia intentó comunicarse a través de su celular sin suerte ya que daba el contestador.

Según pudo averiguar Carolina, su hermano habría sufrido un accidente el 27 de enero por la noche, mismo día de su desaparición, en la estación de Temperley, y al día siguiente a las 9 de la mañana ingresó en la morgue judicial.

Allí estaba anotado como NN, y pudo reconocer el cuerpo a través de las fotos que había llevado y la descripción de sus tatuajes ya que no contaba con ninguna identificación. "Lo que me parece raro es que no tenia su documentación, sus pertenencias, no tenia nada", contó.

El caso ahora se encuentra en manos de la justicia que investiga las causas de su muerte.

 

Comentarios