Alte Brown |

Sufrió una feroz golpiza a la salida de un boliche y quedó internado

Ocurrió en Longchamps. La víctima es un joven de 24 años que sufrió una fractura de mandíbula. El acusado es un empleado de seguridad.

Un joven de 24 años sufrió una feroz golpiza por parte de un patovica y quedó internado con heridas de gravedad. El hecho ocurrió esta madrugada en el boliche La Nueva Reserva II, ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen al 17383, en la localidad de Longchamps.

Según contó un familiar el joven, identificado como Jonathan Farias, había ido a bailar junto con unos amigos al local bailable, cuando uno de los encargados de seguridad del lugar lo sacó del lugar y lo golpeó salvajemente. "Cuando los amigos salieron del boliche a ver que pasó lo encontraron tirado y sangrando con la mandíbula rota", relató Daniela Farias, su hermana.

"Hay testigos de que el estaba con amigas y amigos y de la nada lo agarraron. Una chica me comentó que al hermano también le pasó", contó Daniela a El Diario Sur. El joven ahora se encuentra internado en el Hospital Lucio Meléndez de Adrogué en donde será operado.

Dejá tu comentario