El crimen de Diego Lillo, el vecino de Ministro Rivadavia que fue asesinado de un disparo por la espalda por un delincuente que le robó la bicicleta, parece esclarecerse. En las últimas horas, personal policial detuvo a un joven quien se encuentra acusado de ser el autor del hecho.
Se trata de un vecino de la zona donde ocurrió el acontecimiento, de apellido Baez, quien fue hallado por personal policial en el cruce de las calles Maizani y Arrieta. El sujeto quiso darse a la fuga, pero lograron aprehenderlo y llevarlo hasta la Comisaría 4° de Longchamps.
Baez quedó imputado por el delito de "Robo agravado por el empleo de arma de fuego y homicidio". En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Diego Lillo fue asesinado el 27 de febrero de este año en la intersección de las calles Circunvalación y Berazain, a manos de un delincuente que le disparó por la espalda. Según lo relatado por un testigo, Diego no opuso ningún tipo de resistencia.
Al parecer, este hombre de 36 años se encontraba hablando con el carnicero, en la puerta de la carnicería, cuando inesperadamente un sujeto se le acercó y amenazándolo con un arma le robó su bicicleta.
Una vez que el criminal había cumplido con su cometido, decidió darse vuelta y dispararle por la espalda sin ningún motivo. Lillo fue trasladado con vida al Hospital Lucio Meléndez, donde fue intervenido quirúrgicamente, pero luego falleció.






