Alte Brown |

Dolor y desconcierto por el crimen de una familia en San José: "No sabemos que pasó"

El hecho ocurrió ayer por la noche, cuando un hombre asesinó a su esposa y su hijo.

El macabro crimen de una mujer y su hijo a manos de su pareja en la localidad de San José generó un gran dolor y desconcierto en sus allegados. El caso ocurrió ayer por la noche en un domicilio ubicado sobre la calle El Tordo al 1200, entre Amenedo y Bolívar.

Las víctimas del hecho fueron Natalia Sandoval de 49 años y Valentín de 11. Ambos se encontraban durmiendo en sus habitaciones, cuando Enrique González de 50 años les disparó con un arma en la sien. Luego fue hasta el living y se suicidó con un disparo en la boca.

Fueron los familiares de él, quienes son vecinos de la vivienda, los que notaron algo raro y decidieron dar aviso a las autoridades policiales. Al entrar, vieron la macabra escena: primero vieron el cuerpo de González con el arma entre sus piernas, y luego el de Sandoval y su pequeño al subir las escaleras. Los oficiales no notaron signos de violencia en el lugar.

Esta es la vivienda donde ocurrió el crimen.

"No sabemos que pasó. No había nada que nos hiciera pensar que esto podía pasar", relató un familiar de la mujer a el hecho a El Diario Sur. Pese a que admitió que últimamente no tenían mucho contacto, siempre que los veía "parecían una familia normal".

Ambos trabajaban y se turnaban para cuidar a Valentín, quien era alumno del Instituto del Libertador, ubicado a pocas cuadras de su casa. El establecimiento educativo hoy permaneció cerrado por duelo.

La causa quedó a cargo de la Dra. Juanatey de la Unidad Fiscal de Instrucción N°2 especializada en violencia de género del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, caratulada como "Homicidio agravado por el vínculo en dos hechos y suicidio".

Dejá tu comentario