Lunes 20 de Mayo   18:42 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
almirante brown

"Nada me quita este dolor, me mataron a mi bebé"

Gustavo, papá de un joven de Glew asesinado en Florencio Varela, habló sobre el hecho y pidió justicia por su hijo.

La familia de Joel Carbajal, el joven de 18 años oriundo de Glew que fue asesinado de un disparo en un descampado de Florencio Varela, no tiene consuelo. "Me mataron a mi bebé", dice su papá Gustavo, con la angustia de no saber por qué le pasó esto a su hijo.

El hecho ocurrió el 3 de marzo en un predio ubicado en las calles Irineo Portela y El Tero. "Esa tarde noche tipo 19:30 salieron caminando para el lado de Don Orione con el primo. Me dijo que iba a Guernica, que le habían traído a la nena que la iba a cuidar, pero yo se que no fueron para allá", señaló el papá del joven a El Diario Sur.

Según contó el hombre, los asesinos de su hijo serían unos sujetos encargados de vender droga en ese lugar, y que su hijo fue con su primo con ese propósito. "Estaban haciendo la cola para comprar y dicen que vinieron pegándole a los pibes y llegaron a donde estaban ellos dos, los miraron de arriba a abajo y les dijeron que les den las zapatillas y empiecen a correr".

Los dos jóvenes salieron a correr, y ahí fue cuando los sujetos habrían aprovechado para dispararles. El primo de Joel logró salvarse, pero el joven fue alcanzado por las balas y murió. "A mi hijo lo agarran, lo arrastran a una cuadra y lo tapan con unos pedazos de nylon", relató Gustavo.

El cuerpo del joven estuvo alrededor de 11 horas en el lugar, hasta que fue encontrado por personal policial. Su familia y allegados ahora piden justicia por su muerte, y responsabilizan tanto a quienes lo acribillaron como a su primo que lo llevó hasta ese lugar. "Todos tienen que estar presos de por vida".

"Esto es horrible me mataron mi alma, me quitaron todo. Era mi primer hijo. Es todo y siempre lo será. Me duermo llorando y despierto llorando, tengo siete hijos más, todos dicen que tengo que seguir por ellos pero nada me quita este dolor", sentenció Gustavo.

Comentarios