Jueves 21 de Marzo   19:45 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx

Violenta golpiza a una mujer en un asalto en Glew

La mujer fue sorprendida mientras caminaba junto a su hijo agarrados de la mano. La violenta golpiza quedó registrada por las cámaras de seguridad.

Violenta golpiza a una mujer en un asalto en Glew

El pasado domingo una mujer y su hijo pequeño fueron víctimas de un violento asalto en el que el delincuente golpeó fuertemente a  la madre. El agresor logró fugarse junto a su cómplice en un Renault 9 bordó, igualmente el triste episodio quedó registrado por unas cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Almafuerte y Parravicini, en la localidad de Glew.  En el video se puede ver como la victima venia caminando de la mano con su pequeño e inesperadamente son sorprendidos por un sujeto que los encara y le intenta sustraer la mochila a la chica.

Tal como se puede ver, la madre se resiste a entregarle sus pertenencias y es allí, cuando el criminal se torna agresivo y comienza a golpearla salvajemente hasta dejarla en el suelo. Una vez que este malviviente logra con su cometido, se da a la fuga junto a su compañero que hacía de chofer.

Pese a que todo el robo quedó registrado y a que un vecino intentó detenerlos,  por el momento no hay ningún detenido.

Comentarios