Lunes 20 de Mayo   18:47 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
almirante brown

Incendio en el Hospital Meléndez: debieron evacuar a pacientes de maternidad

Ocurrió esta mañana, cerca de las 11. Trabajaron Bomberos para sofocar el fuego.

Un pequeño incendio generó momentos de pánico en el Hospital Lucio Meléndez de Adrogué. El mismo se originó en el techo del establecimiento en el área de maternidad, por lo que debieron evacuar a todos los pacientes.

El siniestro ocurrió cerca de las 11 de la mañana, y debieron trabajar en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, de Defensa Civil y policial. Afortunadamente, pudieron sofocarlo rápidamente y evitar que pase a mayores.

Si bien hasta el momento se desconoce bien cuál fue la causa del incendio, sospechan que se pudo haber dado por la aplicación de calor en una membrana que estaban colocando en el techo. Debido a eso, debieron evacuar de la zona a todos los pacientes y profesionales.

Esto se da a unos meses del incendio en el Hospital Oñativia de Rafael Calzada, que generó una gran destrucción en zonas importantes del establecimiento. El mismo permaneció cerrado durante varios días, y de a poco va abriendo nuevos sectores aunque aún no funciona en su capacidad completa.

Comentarios