Alte Brown |

Allanaron una concesionaria de Longchamps acusada de robo de autos

Además se realizaron otros nueve operativos en otros puntos del conurbano, entre ellos Monte Grande.

Personal de la Policía Federal realizó un allanamiento en una agencia de autos de Longchamps en medio de una causa de robo de vehículos que involucra a varias concesionarias, talleres mecánicos y domicilio particulares.

El comercio intervenido se encuentra ubicado en la calle José Alberto Kellertas al 500. Este fue uno de los diez operativos que se realizaron en el conurbano. En la región también hubo otros en Monte Grande (Dardo Rocha al 600 y Luis Desarro al 500), Lanús, Florencio Varela, Piñeyro, Tapiales, La Matanza y Valentín Alsina.

Según se sospecha, la organización atraía a las víctimas con ofertas para venta de autos a precios más bajos que los establecidos en el mercado. Luego, se encargaban de adulterar las numeraciones de los vehículos y confeccionar la documentación falsa.

Por último, una escribanía certificaba las firmas y los papeles para efectuar las transferencias. Por el caso hay cinco personas detenidas, entre ellos un oficial de la Policía Bonaerense. Están acusados de formar una asociación ilícita, robo y hurto automotor y falsificación de documentos públicos.

Dejá tu comentario