Alte Brown |

Denuncian que drogaron a una chica en un local de comidas de Adrogué

El hecho ocurrió el pasado jueves por la noche. La joven terminó internada en un hospital.

Una joven de 19 años denunció que fue drogada por dos hombres en un local de comidas rápidas. El hecho ocurrió en el Mc Donalds ubicado sobre la avenida Espora y Mitre, en el centro de la localidad de Adrogué.

De acuerdo al relato de la joven, dos hombres de unos 40 años se le acercaron y le dieron un vaso del lugar con gaseosa, con la excusa de que en la entrega se habían confundido y le dieron uno de más. La joven aceptó y al rato decidió beberla.

"Me regalaron una Coca y se me durmió todo el cuerpo. Gracias a Dios una chica me ayudó porque ni levantarme podía", publicó en su perfil de Facebook la víctima, quien fue identificada como Agustina.

Gracias a la ayuda de una joven que estaba cerca, a quien llegó a alertar de lo que le ocurría antes de perder el conocimiento, pudieron avisar a un móvil policial que pasaba por la zona. También dieron aviso al SAME, quien la trasladó en una ambulancia al Hospital Lucio Meléndez.

La denuncia del caso fue realizada en la Comisaría 1° de Adrogué, que se encuentra investigando las cámaras de seguridad de la zona para dar con los autores del hecho.

Dejá tu comentario