almirante brown

Encontraron a una mujer muerta en un volquete en Ruta 4

El macabro hallazgo se dio esta mañana en la localidad de Burzaco.

Encontraron a una mujer muerta en un volquete en Ruta 4
El Diario Sur

Una joven de 19 años fue hallada sin vida dentro de un volquete. El macabro hallazgo se dio cerca de las 11 de la mañana, en el cruce de las calles Ruta 4 y Prieto.

Personal policial y del SAME se hizo presente en el lugar para constatar la veracidad del hecho. Allí encontraron el cuerpo de Luciana Haedo de 19 años, que estaba dentro de un contenedor bajo una viga de hierro de gran tamaño.

Según fuentes policiales, la joven se encontraba viviendo en la calle por decisión propia y padecía de adicciones. Se sospecha que vivía en ese lugar, ya que dentro del volquete había un colchón. Al momento del hallazgo, tenía una cartera en su hombro, y de acuerdo a los vecinos la joven sería una trabajadora sexual.

En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°1 Departamental, que caratuló el hecho como "Averiguación de causales de muerte". Se investiga cuál fue la causa de su muerte.

Fuente: Karina Cambiella