almirante brown

Jubilados fueron víctimas de violentas entraderas en Adrogué y Mármol

Las víctimas tienen 62 y 66 años. En ambos casos los delincuentes estaban armados y los maniataron.

Jubilados fueron víctimas de violentas entraderas en Adrogué y Mármol
El Diario Sur

Los casos de entraderas parecen no cesar en Almirante Brown. En esta ocasión, las víctimas fueron dos jubilados que sufrieron distintos robos en sus viviendas en Adrogué y José Mármol. Ambos casos ocurrieron por la noche y hubo violencia.

Uno de los hechos ocurrió sobre la calle Angonelli, en la localidad de Adrogué. Un hombre de 62 años se encontraba entrando su auto junto con su hijo de 30 a su casa, cuando dos sujetos armados ingresaron por la fuerza.

Los malvivientes los maniataron a ambos para reducirlos y poder actuar sin problemas. Se llevaron 15 mil pesos que tenían ahorrado y dos televisores, y luego se dieron a la fuga con los objetos obtenidos.

El otro caso se dio sobre la calle Rosales, en José Mármol. Un jubilado de 66 años se encontraba solo en su casa, cuando de repente fue sorprendido por tres sujetos encapuchados con armas que saltaron las rejas perimetrales y entraron.

Uno de ellos le dio un fuerte golpe en el rostro y, tal como ocurrió en el otro hecho, lo maniataron para reducirlo. Los delincuentes no sólo se llevaron varios electrodomésticos, sino que también le robaron su auto Renault Scenic que estaba estacionado en la vereda.