Alte Brown |

Ni los perros se salvan: Se robaron la mascota de una familia de Claypole

En un principio pensaron que se había escapado, pero luego con las cámaras de seguridad, constataron que se trataba de un robo. Al aparecer, el autor de este hecho sería un chico del barrio.

Hace unos días, una familia con domicilio en el barrio Esther de localidad de Claypole fue víctima de un trágico hecho. Resulta que, aproximadamente, a la media noche la casa se encontraba vacía ya que todos estaban en un cumpleaños a media cuadra de allí, momento el cual fue aprovechado por un joven que les robó su mascota.

Diana, quien es la dueña del animal, le contó a El Diario Sur, que en un principio pensaron que su perro de raza caniche se había escapado y por eso salieron a buscarlo. Pero luego, constataron que todo el suceso había quedado registrado por las cámaras de seguridad.

En el video grabado por las cámaras de seguridad se puede ver como dos perritos se encuentran apoyados en dos patas contra una reja y desde el otro lado de la misma, se ve a un sujeto que, primero acaricia por un tiempo a las mascotas para luego poder agarrar a una de ellas y, cruelmente, sustraerla del domicilio pasando al perro por arriba del enrejado.

Al parecer, el autor del robo sería un chico del barrio llamado Gastón que aprovechó la situación para hacerse con el animal y venderlo para recaudar dinero.

Dejá tu comentario