Sábado 20 de Abril   08:24 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
almirante brown

Balearon a un ex policía en la puerta de su casa en Burzaco

Ocurrió en el Barrio Corimayo. La víctima fue abordada mientras entraba a su casa.

Balearon a un ex policía en la puerta de su casa en Burzaco

Fuente: Karina Cambiella

Fuente: Karina Cambiella

Dos delincuentes balearon a un ex policía de 50 años en la puerta de su casa. El hecho ocurrió ayer por la noche en el Barrio Corimayo, en la localidad de Burzaco. 

La víctima, identificada como Claudio Rodolfo Alonso, quien se desempeñaba como subcomisario de la Policía Federal que se retiró hace unos meses, fue herido cuando llegaba con su auto a su vivienda ubicada en Paraviccini y Ratti. 

El hombre había abierto el portón automático, pero este se trabó y debió bajar del vehículo para destrabarlo. Fue ahí cuando dos sujetos lo interceptaron en la vereda y le dispararon varias veces. Uno de los tiros impactó en su espalda y cayó al suelo. Según cuentan vecinos del lugar, habrían sido siete los disparos que se escucharon.

Rápidamente alertaron al 911 y personal policial se hizo presente en el lugar. Debido a que la ambulancia del SAME tardó en llegar, Alonso fue trasladado al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué donde fue intervenido y estabilizado. Actualmente se encuentra internado en el Hospital Churruca fuera de peligro.

Comentarios