Alte Brown |

Un vecino a los tiros en la puerta de una escuela en Glew

Ocurrió hace unos días en Parque Roma. Se investiga el motivo del hecho.

Un nuevo caso polémico envuelve a la localidad de Glew. Un vecino apareció caminando con un arma y efectuó dos disparos a metros de la puerta de un colegio. El hecho ocurrió hace unos días en el cruce de Fausto y Campbell, en las cercanías de la Escuela Técnica N°2. 

Según se ve en las imágenes, un grupo de jóvenes se encontraban peleando, y de repente aparece un hombre que camina armado por la calle. En el video se escucha que el sujeto dice "tomatela, dale", y se escuchan los ruidos de dos tiros.

El hecho se dio cerca del mediodía, en pleno horario de ingreso y salida de los chicos que asisten a los distintos establecimientos educativos que hay en esa zona, los cuales son un colegio primario, dos secundarios, un jardín de infantes y un centro de formación profesional.

Afortunadamente, ninguna persona resultó herida ya que las balas impactaron contra un árbol, pero si puso en riesgo a varios chicos y padres que pasaban por el lugar. Efectivos de la Comisaría 7° de Glew se encuentran trabajando en el caso para identificar al hombre.

Dejá tu comentario