Almirante Brown

Continúa la investigación por el caso de la jubilada golpeada en Longchamps

Hubo dos allanamientos que dieron como resultado negativo. La víctima aún continúa internada.

Continúa la investigación por el caso de la jubilada golpeada en Longchamps
El Diario Sur

La investigación por el caso de la feroz golpiza y robo que sufrió una jubilada de Longchamps continúa su curso. En las últimas horas se llevaron a cabo dos operativos en dos domicilios de Glew, que dieron como resultado negativo.

Los allanamientos fueron llevados a cabo por personal de la Comisaría 7° de Glew. En uno de ellos se encontró a uno de los jóvenes sospechosos del hecho, quien fue notificado y luego liberado, mientras que el otro no tuvo resultados positivos.

En ninguno de los dos se encontraron las pertenencias de la señora golpeada, las cuales eran un televisor plasma y una garrafa. Por su parte, la víctima, una jubilada de 83 años que terminó con su cara desfigurada, sigue internada en el Sanatorio Burzaco aunque estable y fuera de peligro.