Alte Brown |

Insólito: Estaba borracho y se robó un colectivo de la línea 385

El acusado es un joven que estaba con un amigos y decidió llevarse el vehículo. Todo quedó registrado en un video que fue filmado por ellos mismos.

Un joven de 20 años fue detenido por robarse un colectivo de la línea 385 en la estación de trenes de Glew. El hecho ocurrió ayer, y quedó registrado en un video filmado por allegados del acusado de llevarse la unidad.

Si bien en un comienzo circuló la versión de que se trató de un robo violento, en el que un delincuente subió armado al vehículo y a punta de pistola amenazó al chofer de la empresa San Vicente, luego se comprobó que eso no fue así a través de un video.

El joven se encontraba con otros amigos, en aparente estado de ebriedad, cuando a modo de "juego" decidió subirse a la unidad que se encontraba estacionada sola con la puerta abierta. "Vámonos a la m...", dice en el video que grababa uno de ellos.

El sujeto arrancó el vehículo y comenzó a circular. En su camino chocó a otro colectivo que se encontraba estacionado a pocos metros, lo que ocasionó destrozos en la unidad que manejaba como rotura de vidrios y raspones.

Luego siguió su camino hacia la ruta 210, también conocida como avenida Hipólito Yrigoyen, por la que pasó a alta velocidad y haciendo maniobras peligrosas. Finalmente, tras una persecusión policial, fue interceptado en el cruce con la calle Chacho, en la localidad de Guernica.

Allí, al verse rodeado, el joven bajó del colectivo, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 7° de Glew, acusado del delito de "Robo automotor".

Dejá tu comentario