almirante brown

San José: Una adolescente denunció abusos y maltratos por parte de su papá y se suicidó

Ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Rosales. Antes de terminar con su vida, explicó el motivo en las redes sociales.
jueves, 30 de mayo de 2019 · 18:45

Una adolescente de 17 años se quitó la vida luego de denunciar a su papá y a su madrastra por abusar y maltratar de ella. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Rosales al 5200, en la localidad de San José.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Agustina de 17 años, quien se efectuó un disparo en la cabeza con una escopeta. La menor fue hallada sin vida tirada en el piso de una de las habitaciones de la casa en la que vivía junto a su mamá y su padrastro.

Antes de terminar con su vida, la menor realizó cuatro publicaciones en su cuenta de Instagram en donde explicaba los motivos por los cuales decidió tomar esta drástica decisión, la cual ocurrió el pasado 23 de mayo.

"Vivo pensando en morirme todo el tiempo producto de la violencia física y psicológica que sufrí de parte de la mujer de mi papá durante casi 7 años. Si estas leyendo esto espero que nunca le pase a mis hermanas todo lo que me hiciste y generaste, me arruinaste la vida", puso en una de las historias dirigida a su madrastra.

En otra publicación hizo referencia a los supuestos abusos que sufrió por parte de su papá: "Una vez vos estabas acostado y me llamaste. Me hiciste acostar adelante tuyo pegada a vos, yo muerta de miedo. Me hiciste que te de dos besos cuando reiteradas veces te dije que no, prácticamente me obligaste, no me acuerdo que pasó después pero me tocaste".

"A ustedes va lo que hice, me arruinaron la vida loco", expresó en otra de las historias, en la cual también le dejó un mensaje a su mamá: "Fue una de las únicas que me creyó y lo único que tengo en esta vida, perdoname todo por favor, quiero que seas feliz tanto como lo fui con vos, te pido que sigan adelante como la guerrera que sos. Yo voy a estar con vos siempre estés donde estés".

Viviana, mamá de Agustina, habló con El Diario Sur y contó que la fecha del 23 de mayo no fue una elección casual de su hija. "Ella puso que lo hizo esa fecha porque es el cumple de su madrastra y quería que vea el infierno que ella pasó", dijo.

Comentarios