almirante brown

Perdió el control de su moto, cayó al piso y lo arrolló una camioneta

El trágico accidente ocurrió esta mañana en la localidad de Ministro Rivadavia. La víctima tenía 19 años.
lunes, 10 de junio de 2019 · 12:35

Un joven de 19 años perdió la vida en un trágico accidente ocurrido esta mañana en el cruce de las calles 25 de Mayo y Leguizamón, en la localidad de Ministro Rivadavia.

La víctima fue identificada como Jonathan Benítez, quien según testigos se encontraba circulando con su moto por 25 de Mayo en sentido hacia Don Orione cuando, producto de que el asfalto se encontraba mojado, perdió el control de su vehículo y cayó al piso.

Sin embargo, una camioneta Renault Kangoo que transitaba por la calle Leguizamón arrolló al joven que se encontraba tendido en el piso causándole la muerte. Luego, el conductor se dio a la fuga.

El caso quedó caratulado como "Homicidio culposo", y está siendo investigado para dar con el paradero del conductor de la camioneta. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Este hecho se da un día después de otro trágico accidente ocurrido en Alsina y República Argentina, en Burzaco, en el que otro motociclista de 21 años murió luego de chocar contra un colectivo de la línea 514 y caer bajo una de las ruedas del vehículo.

Comentarios