almirante brown

Horror: Hallaron un auto incendiado con restos humanos adentro

El hecho ocurrió esta madrugada en la localidad de Malvinas Argentinas. Se sospecha de un ataque mafioso.
martes, 11 de junio de 2019 · 22:32

Un macabro hallazgo se dio esta tarde en la localidad de Malvinas Argentinas. Los vecinos encontraron un vehículo incendiado, y dentro del mismo encontraron restos humanos.

El hecho ocurrió en un campo ubicado el cruce de las calles Paraíso y Madariaga. Según informaron fuentes oficiales, el vehículo en cuestión es un Peugeot 208, y se sospecha que los restos serían de al menos dos personas.

De acuerdo a lo que se pudo investigar a través de testigos las cámaras de seguridad de la zona, el auto llegó a la zona junto con una camioneta Renault Stepway y otro Peugeot 208 que funcionaba como apoyo en horas de la madrugada.

Los tres rodados circulaban por la calle Madariaga, y al llegar al cruce con Paraíso el vehículo incinerado y la camioneta doblaron por esta calle y se pierden de vista, mientras que el Peugeot de apoyo queda estacionado en la esquina.

A los pocos minutos, se ve que este último y el Renault Stepway escapan a alta velocidad para darse a la fuga. Se desconocen cual fue el motivo, aunque se sospecha que podría tratarse de un ataque mafioso.

El caso aún está en proceso de investigación para conocer la identidad de los restos humanos y dar con los acusados. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 16 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Comentarios

Otras Noticias