Delincuencia

Robaron más de $500 mil pesos en el Bingo de Adrogué: ¿Cómo lo hicieron?

Una banda de ladrones lograron llevarse mucha plata del bingo céntrico de Almirante Brown.
viernes, 14 de junio de 2019 · 09:43

Durante la madrugada del martes, una banda de 5 personas robaron dos máquinas del bingo de Adrogué. La suma que extrajeron fue más de $500 mil pesos pero los atraparon inmediatamente después.

Dos hombres junto con dos mujeres ingresaron en el bingo alrededor de las 2 de la mañana de ese día. Después de recorrer el establecimiento en busca de algún objetivo, fueron al sector de fumadores, el cuál está más aislado. 

Sacando dos stacker, que son las cajas de hierro dentro de las máquinas de juego que contienen el dinero, recolectaron una importante suma de dinero que tenían la intención de llevarse.

La seguridad del lugar, al captar los movimientos extraños de los individuos, revisaron las cámaras en busca de indicios de los delincuentes. Dieron con una de las mujeres y la lozalizaron inmediatamente.

Se desplegó el personal de seguridad por todo el establecimiento y la capturaron junto con 4 personas más que serían los sospechosos.

El dinero se recuperó y los ladrones fueron detenidos inmediatamente, para luego ser trasladados a la comisaría bajo los cargos de fraude y robo simple.

Comentarios