almirante brown

Asesinaron a un hombre que ofrecía drogas y dinero a cambio de sexo con jóvenes

Ocurrió en una vivienda del Barrio Corimayo. Investigan los motivos del macabro hecho.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 11:58

Un hombre que ofrecía droga y dinero a hombres jóvenes a cambio de sexo fue asesinado de un hachazo en la cabeza. El macabro hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el Barrio Corimayo, en la localidad de Burzaco.

La víctima, un hombre de 59 años de edad de apellido Lozano, fue hallado por un changarín de la zona en horas de la madrugada en su domicilio ubicado en Morganti al 800. Según informaron fuentes policiales, este se acercó a venderle un tarro de pintura y lo encontró sin vida ensangrentado en el piso.

Personal forense se hizo presente en el lugar y constató que el hombre tenía una importante herida en la cabeza, la cual habría sido producto de un machete o hacha, y también cortes en las manos.

En la escena del crimen encontraron un arma tipo tumbera y un cartucho de escopeta calibre 36, entre otros elementos de importancia como un diario íntimo de la víctima.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, Lozano vendía drogas en su vivienda, y actualmente se dedicaba a ofrecer droga y dinero a hombres a cambio de sexo. Según testigos, varios jóvenes frecuentaban ese lugar.

Por el momento, la policía tiene a un sólo sospechoso. Se trata de un joven de 21 años, quien un tiempo atrás había incendiado el vehículo y que, según escritos de la víctima, el sujeto se habría negado a tener relaciones sexuales con él.

El caso se encuentra en plena investigación por personal de la Comisaría 2° de Burzaco. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Comentarios

Otras Noticias