Burzaco

Defendía su casa y la policía lo mató en un confuso hecho

Ocurrió en la madrugada en Yrigoyen y Arenales. Por el caso hay tres detenidos, entre ellos un policía.
viernes, 21 de junio de 2019 · 09:35

Un hombre fue asesinado por la policía de un disparo en un confuso hecho en Burzaco. El hecho ocurrió en la madrugada en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y Arenales. Por el caso hay tres detenidos.

La víctima fue identificada como un hombre de 64 años de apellido Tassara, quien era médico. Un vecino lo identificó luego de ser herido, y falleció en el lugar antes de que lleguen los médicos del SAME.

Fuentes oficiales informaron que todo comenzó con un llamado al 911 por parte de vecinos del lugar, quienes avisaron que había movimientos extraños en una vivienda.

El dueño de la casa llegó a su casa y dio cuenta de la situación, por lo que sacó un arma para defenderse. Los delincuentes se habían dado a la fuga antes de que la policía llegara.

Al llegar los efectivos encontraron al hombre armado, y según las primeras versiones, no habría hecho caso a la voz de alto y uno de los oficiales le disparó y lo mató, sin dar cuenta que se trataba de quien vivía en el lugar.

Por el caso fueron detenidos los dos delincuentes que cometieron la entradera, quienes fueron vistos a pocos metros, y un policía quien está acusado de la muerte de Tassara. El caso se encuentra en etapa de investigación.

Comentarios