almirante brown

Intento de robo y tiroteo en Don Orione

Delincuentes quisieron robarle a un policía y hubo disparos. Un joven resultó herido.
martes, 25 de junio de 2019 · 15:04

Dos sujetos quisieron robarle a un policía y protagonizaron un tiroteo en Don Orione. El hecho ocurrió en el cruce de las calles Namuncurá y Los Sauces, y uno de los malvivientes resultó herido.

Según explicó la víctima, un oficial de 36 años perteneciente a la Policía Local de Lanús, fue abordado por dos jóvenes, uno de los cuales le mostró un arma. Por tal motivo, el efectivo le mostró su arma reglamentaria y se identificó como tal para intimidarlos.

El joven que portaba el arma efectuó un disparo, a lo que el policía respondió con dos disparos. Allí fue cuando comenzó un tiroteo entre ambas partes, mientras los delincuentes se daban a la fuga.

Uno de los acusados del hecho, un joven de 19 años oriundo de Don Orione, resultó herido y fue trasladado al Hospital Oñativia de Rafael Calzada. Luego quedo aprehendido.

Por su parte, el oficial que fue víctima del intento de robo no sufrió heridas. Por el caso se incautó un arma, un cargador de metal con nueve proyectiles intactos y una credencial del Ministerio de Seguridad del policía.

Comentarios