almirante brown

Burzaco: Le disparó a su pareja y quiso fingir un intento de suicidio

Ocurrió en el Barrio Arzeno. La víctima se encuentra en estado crítico. El acusado quedó detenido.
viernes, 28 de junio de 2019 · 10:00

Un nuevo caso de violencia de género sacude a la localidad de Burzaco. Un joven fue detenido acusado de dispararle a su pareja y fingir que se trató de un intento de suicidio.

El hecho ocurrió en la noche de 26 de junio, en las calle Viera y San Pablo, en la localidad de Burzaco. Peronal policial fue alertado del hecho por un llamado al 911 de que habría una persona herida de bala.

La víctima es una joven de unos 30 años de apellido Pérez, quien recibió un disparo en el abdómen. Fue trasladada al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué, en donde llegó en estado crítico y fue ingresada al quirófano.

Una mujer de 66 años, quien dijo ser la abuela de la pareja de la víctima, dijo que su nieto, un joven de apellido Gómez de 22 años, fue hasta su casa y le dijo que Pérez se había disparado. Según explicó, su nieto "se largó a llorar y luego se retiró nervioso".

Tras recolectar datos, los investigadores obtuvieron videos de cámaras de seguridad de un comercio de la zona en la que se ve a Gómez y Pérez discutiendo, y luego al joven alejándose del lugar. El dueño del comercio dijo que escuchó el ruido de un disparo y a la mujer desvanecerse.

El acusado fue hallado en el cruce de las calles Prieto y Asamblea, y al ver los móviles policiales intentó darse a la fuga. Tras ser reducido, el personal policial le encontró un DNI a nombre de otra persona, y les explicó a los efectivos que ya lo habían parado pero que "era mi hermano el que se mandó la macana". Sin embargo, él era a quien buscaban y quedó detenido.

El caso recayó en la Unidad Funcional de Instrucción N° 16, especializada en violencia de género, caratulado por "Homicidio agravado en grado de tentativa".
 

Comentarios

Otras Noticias