almirante brown

Glew: Amenazaron con un arma a un UBER y le robaron el auto

El hecho comenzó en Almirante Brown y terminó en la localidad vecina de Guernica. Hay un detenido y dos prófugos.
lunes, 03 de junio de 2019 · 09:49

Un chofer de UBER fue víctima de un violento robo por parte de tres delincuentes que lo amenazaron de muerte con un arma para robarle el auto con el que trabajada. El hecho ocurrió este fin de semana en la localidad de Glew. Por el caso, hay un detenido.

Todo comenzó cuando la víctima, de 40 años de edad, se encontraba yendo a un destino solicitado a través de la aplicación a bordo de su Renault Clío. Al llegar a la intersección de las calles Larreta y Tapín, tres sujetos lo abordaron y se subieron al vehículo.

Dos de ellos se sentaron en el asiento trasero, mientras que otro lo hizo en el asiento de acompañante. Este último sacó un arma y le apuntó a la cabeza amenazándolo de muerte y pidiéndole que abandone el vehículo.

El chofer abandonó el vehículo y los delincuentes se fugaron con el auto. Personal policial fue alertado del hecho al 911 y se acercaron al lugar. Allí vieron un vehículo que se alejaba a gran velocidad en dirección hacia Guernica y comenzó una persecución.

La misma terminó cuando los delincuentes chocaron el vehículo contra un árbol en 120 y 135, en el partido de Presidente Perón. Luego los tres escaparon en distintas direcciones. Uno de ellos, de 17 años, quiso escaparse por los techos de las viviendas pero finalmente fue aprehendido. Los otros dos continúan prófugos y están siendo intensamente buscados.

El caso fue caratulado como "Robo calificado por el empleo de arma de fuego no habida", y quedó en manos de la Unidad de Instrucción y Juicio del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 7 de Lomas de Zamora.

Comentarios