almirante brown

Longchamps: Violenta pelea entre menores terminó con dos jóvenes apuñalados

El hecho ocurrió en la estación de trenes de la localidad browniana. Además un colectivo sufrió roturas.
martes, 04 de junio de 2019 · 22:42

Una violenta pelea entre varios menores de edad terminó con dos jóvenes apuñalados y un colectivo con roturas. El hecho ocurrió en las inmediaciones de la estación de trenes de Longchamps.

Las víctimas son dos adolescentes de 16 y 18 años, quienes se encontraban en medio de un conflicto entre varios jóvenes quienes se arrojaban con todo tipo de elementos contundentes. Además, testigos afirmaron oír disparos.

Personal policial se hizo presente en el lugar del hecho e intentó frenar la disputa. Momentos después, una joven de 17 años fue detenida tras ser descubierta a pocos metros con un revólver calibre 22 largo, con dos municiones intactas y una percutada.

En cuanto a los heridos, el chico de 16 años recibió un corte en su antebrazo izquierdo, mientras que el otro de 18 fue apuñalado en el abdomen derecho y debió ser ingresado a quirófano para intervenirlo.

Por otro lado, un colectivo de la línea 515 que estaba estacionado en la zona de la pelea terminó con una de sus ventanillas rotas por las agresiones de los jóvenes. Afortunadamente no hubo heridos.

Más de

Comentarios

Otras Noticias