almirante brown

Burzaco: una pareja se despertó con cuatro delincuentes en su vivienda

Ocurrió hoy sobre la calle Asamblea al 1600. Una de las víctimas resultó heridas.
miércoles, 05 de junio de 2019 · 09:31

Una pareja vivió momentos de terror cuando cuatro delincuentes ingresaron a su vivienda y los sorprendieron mientras dormían. El hecho ocurrió esta madrugada en Asamblea al 1600, en la localidad de Burzaco.

La pareja, compuesta por un comisario retirado de la Policía Federal Argentina de 62 años y su mujer de 59 años, estaba en su habitación descansando cando los sujetos violentaron la puerta de entrada y entraron por la fuerza.

Los mismos estaban armados y golpearon al hombre con la culata del arma en la cabeza, provocándole un corte en el cuero cabelludo. La mujer no sufrió lesiones.

Según declararon las víctimas, se llevaron dinero en efectivo y una pistola Bersa calibre 380. Luego de llevarse el motín, se escaparon en un auto color blanco con vidrios polarizados.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la vivienda. El hombre herido fue atendido por personal del SAME debido al golpe que sufrió.

Interviene en el caso, caratuladocomo "Robo agravado", la Fiscalía en lo Criminal N° 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Más de

Comentarios

Otras Noticias